martes, 14 de abril de 2009

VACACIONES en mayus.

Fuí a la última clase el día 25 de marzo. El 26 me monté, junto a mis compis de curso, en un avión destino a Lanzarote. Me gustaría explicar qué tal, pero si lo hago, es probable que me vuelvan a llamar por consergeria. O:)
Volvimos el día 2 de abril. El día 3 me fuí con mis padres a mi queridísimo camping, que ya ecaba de menos. Diez días con magníficas personas que ya tengo ganas de volver a ver. Durante estos días me han capado y me he desmaiado del dolor (XDDDDDDD).
Volví el día 13 de abril, y hoy he vuelto a clase. Quien diga que esto no son vacaciones, que me explique que son.
Ahora vienen unas semanas de tareas contínuas: Este viernes actuamos en el Teatre de l'Escorxador, el jueves siuiente en Soses, interpretando "El principit
o", y el sábado, tres pases de "El Principito" en Lleida, enmedio de la calle. Tras este estrés, un fin de semana largo (Viernes, sábado y domingo) en el cámping, y el finde siguiente me voy a Itália, a ver a mi primo segundo, que está de Erasmus. Al regresar voy a hacer un huevo de exámenes y en un tris ya estamos en verano, y otra vez al cámping.




Ps. Tengo muchas ganas de ver a cierta persona.
xoxo,

1 comentario:

Aiiiiiiiiiida! dijo...

Claro, d'Albatàrrec ya t'has olvidat no? tsè
que te fuuuckkeen!:/