sábado, 4 de octubre de 2008

Custo Barcelona



Vuelvo a actualizar. Hahahaha! Y lo voy a hacer con Moda (Los que me conozcan sabrán que no puedo vivir sin ella xDD ). Precisamente con Custo Barcelona, que ayer presentó por primera vez en Europa la Colección Primavera/Verano 2009 que presentó en NY. Mi madre fue al desfile y por lo que me ha contado, estubo muy bien. Estaba sentada entre los famosos, estrellas y famosillos. Delante tenía a mi Lorena, que me llevaba el mismo vestido que Judith Mascó. El desfile muy bien. En el backstage, por lo que me ha contado Niya, todo el mudo en pelotillas, aunque esto debe de ser normal en los backstages de las pasarelas, no? xddd

Enfín, que tras el desfile había fiesta privada en el River, y mi madre (como no), allí estaba. Me ha contado que la música era de la que se te clava en la cabeza. He estado mirando y el Dj era DJ Juan Diaz, y me he puesto en su myspace. A mi no me desagrada. XD

Y hasta aquí. Pronto más y mejor.
Xoxo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

R.Niyaaaa!!!
aqui N.Sheet comentaaaan!!
j0j0j0
la vritat, es que es molt estressant... i si, sempre es va en peilotes pel backstage, i aixo tu dic per propie experiencia xDDD

un besiiito!!

Anónimo dijo...

pues ya te comentoo pero tu comentame al flog ok?
fins a la tarde so pijiins :D
teestimo(K)
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw(L)

Anónimo dijo...

jejee

Anónimo dijo...

eh, aki me sonen dos cansons i io no saber porke,
volie scoltar la d la katy perry, k mola ke te cagas, pero ma surtit una tia cantan como si fuera la ultima cosa ke podia hacer en el mundo!
si eske


total, k ara sa acabat i puk scoltar la bona
eheehe.


ala, ere si disapte kedem, k us vui xplikar les novatades ke me van fer
YIIIIIIIIIIHA