domingo, 5 de octubre de 2008

Lleida desde La Seu


Lleida desde La Seu es... Horrible, fea, pequeña y vieja. No me gusta para nada. Pero me gustó tanto tenerla a mis pies... Poder beber una CocaCola mirando los edificios que parecen todos iguales... Me gustó poder colarnos en el ascensor para subir hacia arriba y pagar igualmente... xdd
Pues ayer hice muchas cosas que nunca había imaginado que haría, como por ejemplo ir al Bar Pijo de la Seu, tumbarnos en esas cosas sin barandilla y casi matarnos, descubrir a dos tios viendo una pelicula juntos (Supongo que eran gueis.. xD), casi tirar a Arturo en ese pozo, tirarnos por la hierba rodando y marearnos... Fue genial lo de ayer! Se tiene que repetir, porque me lo pasé en grande.

PORCIERTO! Alguien me puede dar más información sobre el desfile de G-Star en Lleida? :O
Esoestodoamigoos!
:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora di, que Lleida es DIOSA!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda, anda, molts voldrien les vistases que hi ha des de la Seu.
*_________*


Ohh Lleide estimadeee, que vorejeeees lluny del mar.. xDDDD





R.SHEEEEEEET(LLLLLLLL)

Anónimo dijo...

Valga'm deu que baixi la verge!
Lleida es bonica, pero es cansina... seh, crec que es aixo.

Un besiito R.Niyaa!

Anónimo dijo...

me pasoo perqe maburroo moltiisiim qe si no no se jo si me pasariie xDD
ve G-star a lleide? :O
allii me planto jo(H)
como estpuenda saas?
no sabie qe la marta tambe te comentes al blog XDD
qe amaa es tioo ;D
testimo :)
a `per cert la FM de albatrrec qe monpare me va dir qe sii ok?
disslii a la criis o tu qe me dijue aver qe faig vale? :$
un besito(K

Anónimo dijo...

vaya... no se que dirte xDDD

gracies (?)


muaaah!
:**

Anónimo dijo...

avere señóo Roger-.... k vol que li posi yo aqui:S

dema al pati a ballaaaaaaaaaaaa =D xD
saps que mestan diguen... que no se si es segu.... k la wnder es x 16:S!

MuaCK!

She dijo...

helllooo Rooger!!

have a nice weekend:D i no sé que posar més Xd

Muak muak!

Brahm's lullaby dijo...

mira nen, que aixo no se fa, vale?? ta quedat clar o k?? jajajajjaa xD :D

eis piju' :D ..que mole el teu blog.. tu ves fent, que l'andrea s'anirà passant per aqui :P

un xitu ben gros *_*

Fins demaaaà wapu!!
tQ*