viernes, 26 de diciembre de 2008

Papa Joker

El lunes interpreté a Papa Noel pera los niños de la guarderia del pueblo de mi padre. Mis fantásticas maquilladoras són profesoras, y me maquillaron de tal manera que parecía The Joker de Batman (Vease más abajo). Los niños cuando se acercaban lloraban y se iban. NORMAL! Con el careto que me dejaron... Enfín, que me saqué unos euritos.
Fotos de Papa Joker:


Otra cosa, ayer fue navidad, así que FELIZ NAVIDAD A TODOS! Que Papá Noel os traiga muchas cosas! A mí me toca esperar a los reyes, aungue el gordito me ha traido ONE de cK.
Para reyes me voy a pedir la cámara (aunque no al Nikon d-80) y un MacBook Pro. Así que me voy a portar bien hasta entonces! :D
xo,
RSHEET!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rooogeeliooo te vaan deiixar gguuuappoooeeh xddd'
maalaasoortt qee m'hoo vai perdreee.. demàa qkeedeem no roogeer?( A ) tetruucaree,
testiimooroogeeliiooo(L)

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaai no em vas venir a veure Papa Noel dolentot, sniiiiiiiifffffffff. Jo que volia dinerillos. ¬¬'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(LLLLLL)

Anónimo dijo...

Rugerrr =)
que emocionan se presente eh cap d'añ...xD
em.. nose si son visions o que....ets tu el PARE NOEL! :S
noooooooooooooo! jooó
xD

t'estimoooo;)


ReeCheeL^^

Criis.m dijo...

Oh dios que Lol!
Jo també hagués tingut por! Joer anda que les maquilladores...
K)

Anónimo dijo...

Ya te comenté borrego. ¬¬'
xDDDDDDDDD
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑO!