viernes, 19 de diciembre de 2008

VIDEO KILLED THE RADIO STAR @ Alcarràs



Abandono el Fotolog, me mudo a Blogspot. Y lo hago con el vídeo de la actuación de hoy en el Festival de Nadal de l'IES Alcarràs. Hemos "interpretado" VIDEO KILLED THE RADIO STAR, la versión de Presidents of the USA. Me ha encantado volver a subir a un escenario. Me gusta estar en el escenario, me siento bien. Aún me tienen que pasar multitud de vídeos y fotos del show.
Hablando de fotos; he estado hablando con mi amiga Olivia y me ha ayudado a elegir mi regalo de reyes. Voy a pedir una Nikon D80, porque el Mac se aleja cada vez más. Voy a pedir la cámara y así ya la tendré para cuando haga el curso de fotografía. También le podré hacer sesiones a Niya y a Laauu, la primera porque es modelo, y la segunda porque no me va a callar hasta que se la haga. :D
Una fotito de mi regalo de reyes:


XOXO,
RSHEET!

2 comentarios:

She dijo...

The best performance!!
Congratulations!!
Yeahhhhhh Video killed the radio star!!
El video m'ha sortit una mica terratrèmol xD.. però bueno... era l'emoció ja es nota pels crits xd

Kisses!

PS: La càmera t'encantarà :D!

Criis.m dijo...

Ens ha sortit.. (H) entiendes, no? =)
Olivia! No passa res que hagi sortit terratrèmol el video, l'important és haver-lo grabat i saber que a la gent li ha agradat perquè no m'esperava tots aquells crtis de la gent. =)

Petoons*
Fisnaa.