miércoles, 15 de julio de 2009

Eso fua hace tres días.

Hoy es miércoles, y actualizo con lo que pasó el pasado fin de semana.
El sábado sabadete fuí a celebrar el cumple de mi tío y el hijo de mi primo en Barcelona. Una comida con la familia que casi nunca veo y tal.
Por la noche tocó festival Flaix FM en Wonder. Cuando estén disponibles las fotos las colgaré. De momento tengo un vídeo. Algo es algo. Se puede apreciar la carencia de gente. Eso era sobre las 4:30 de la madrugada. Ya es sabido que por aquí la gente prefiere el requesón y Camela. Una pena. Ahora iba a subir el vídeo pero ha desaparecido. Otra vez será.

Llegué a casa sobre las 5 de la mañana y a las Xh. (No recuerdo que hora era, temprano) N. y R. me despertaron a base de llamadas telefónicas. Me había dormido (raro en mí). Me puse los primeros pantalones que ví, una camiseta, recogí mis cosas, fuimos a buscar a N. y a E. y nos fuimos al bus dirección Salou. Durante el viaje nos hicimos amigos de dos morenos (Yo, básicamente), y N. y R. casi matan a uno de ellos con una mochila.
Cuando llegamos nos encontramos con A. y una amiga y pasamos el día en la playa. Pasamos aventuras como pasear con el vehiCULO del demonio (Conocido popularmente como "pedales"), N. y yo nos mareamos, jugamos a cartas como condenados en la terraza del McDonald's durante 2 horas, fuimos a buscar guiris i guirias (búsqueda que finalizó sin ningún resultado) y nadamos hacia la plataforma con tobogán y trampolín(es).
Durante el viaje de vuelta casi voy a reclamar al conductor por no pasar (durante el primer rato de viaje) por la autopista. Hablamos y tal, y luego acompañé al chofer y parienta y a N. y E. al McDonald's de Lleida a cenar.

Que largo, eh? La próxima actualización será un vídeo y (casi)nada de texto, lo prometo.