miércoles, 8 de julio de 2009

Por partes

Vayamos por partes. Podría escribirlo todo seguido pero no. Já.

1- Estoy inspirado, y cuando estoy inspirado hago intentos de escritos que me cansan cuando llevo 4 líneas. ¿Qué hago? Escribo cosas de menos de 4 líneas.

“Hoy es un día tapado. En la calle brilla el sol, pero yo me encuentro tapado por tu sombra, que me persigue por todas partes. Hoy ha sido un día como ayer. Y como el otro. Y como todos los días des de que te conocí.”
Roger T.

2- El verano es largo. El no hacer nada es aburrido. El viciarse mucho a Los Sims hace que te xanses de ellos. Hacer series para hacer algo nuevo con Los Sims es la solución. Así que ConPocoMeLoMonto y me curro alguna historieta que otra. Las puedes encontrar en S4TV.WEBS.COM

3- No hay más partes, así que me despido. Adiós.

xoxo,

1 comentario:

M dijo...

1. Aquí huele a love.
2. Jo m'avorreixo molt així que vagi fent vosté historietes dels Simios que, per cert, no pot ser que t'avorreixin si són nous, so furciot. Clar que són com sempre però per a que et tiris més hores pots voltar i tal. Tontos no són, no.
3. No em recordis al Xoxo, guapot.

Y porque me da la gana...
4. Vagi a vendre el tercer """hou""", vingue! (KKKK)