domingo, 30 de agosto de 2009

He descubierto que...

...bailar durante más de 8 horas sin parar durante 4 noches seguidas proboca unas agujetas que ni pa qué. Son las 18:34, he llegado a las 8:45 de la mañana, aún no me llega el maldito iPhone y mañana voy a coger un autobus y me voy a ir a la playa hasta el dia 13. Cuando llegue me iré a dormir, y la mañana siguiente me voy a ir al instituto. Uh, mi último año... si todo va bién... Pero bueno, ahora no tengo el cuerpo como para ponerme a escribir sobre los estudios. Estoy encima de la cama, con el suelo de la habitación lleno de bolsas/zapatillas/burros de peluche/papeles/tapones de no se qué/chanclas/ventiladores/sábanas. El escritorio con carpetas, libretas, bolígrafos, kápices, tazas, vasos, latas, frascos de colonia, cables, gafas, y bastantes cosas más. Y dirás, y a mi qué? Pues no sé, yo informo. Vaya chorradas escribo...

Me despido con una foto de la FM VIP pre-party.


xo,
Roger Tee.

3 comentarios:

M. dijo...

Jo sempre et comento, no et queixis (H) Tot tu ets un caos "fillet" no tens remei eh!! xD

Que mi corazóoon, que mi corazóooon... (8)
xDDDDDDDDDDD

MUAAAW!

mmmmmarionA' dijo...

quina cara tens, tu de festa un mun de dies, i la mariona abandonada per aqui, jum:l
ajajj ennfin avere quan vens al poble i et veieem:)
Anda, que saps que t'estimo!

ReeCheeL** dijo...

Let's start again.

This photo is so cool. Is this one of the hats of the shops in the FM. Now I hurt myself LOL

Well... if I were writin' in catalan maybe I would write more.. but in english... nope. So I have to say: byebyeee <3

Love yaa! <3<3<3

**have a nice day ;)