miércoles, 26 de agosto de 2009

i can smell it.

Pues sí, todo el pueblo ya puede oler la fragancia de la fiesta mayor. A partir de mañana y hasta el domingo, gente y más gente paseará por las calles de mi pueblo, bailará al ritmo de las canciones típicas de las orquestras, se dejará llevar por el poder de la música y el alcohol de las peñas, disfrutará subiendo a los coches de choque y a los toros, y hará tantísimas cosas que me son imposibles de escribir.
Por mi parte tengo que decir que me voy a mudar al Ciber Hotel Alba, con conexión a internet y cama (una para 10 personas). La pena es que no tengamos las camisetas, pero bueno, el año que viene será.
Sólo me queda desear a todos los alcarrasenses muy buena fiesta mayor. ¡Y me voy a callar ya, que parezco un pregonero de fiesta mayor!

Ah! Casi se me olvida! He cambiado un poco el look del blog, puesto música y reloj. Las canciones, por si interesan, son:
The Sound of Arrows - M.A.G.I.C (Leo Nevilo Remix)
Adèle - Daydreamer

xo,
Roger tee.

3 comentarios:

M. dijo...

Doncs potser serviries per pregoner... Buah, DIOS, tot el puto estiu esperant la fiefiefieshte i total que no foten una merda però en fin, es lo de menooos! xDDDDDDDDDDD
MUACAAAAAAAAAAA!!

Roger Tee. dijo...

Bah, nosaltres no necessitem gaire, Marta! Hahaha! We don't need a huge party, we are the party. XD
xo.

M. dijo...

Si senyoret, ens ho montem sols. (H) xD