jueves, 21 de agosto de 2008

RBD se separa.


Pues sí. RBD se separa. Quin me conozca sabrá que fuí un fanático de este grupo, y quien no ya lo sabe. El caso es que ayer me enteré de la noticia. Este grupo marcó una etapa de mi vida. Han sido dos años acompañados de su música. Y aunque ya no escucho ninguna de sus canciones, siento una senseción rara, como de tristeza.. Bueno, no lo sé. El hecho es que se separan y que yo me he quedado sin ir a ningun concierto suyo (me hacía mucha ilusión).
Xoxo.
R.sheet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonees
puues be les teves camees super be ee tioo
ya me les deixaras toca
jojojo
en fiin..
bueno a la playa vai vere les teves gafes aqelles qe volies tu de plastic de ralles sabes??
puues ni avien amb blanqes i negrees xD
molaven basataant xD
buenoo pues aiioS
ya nos veureem
testimooo capullo meu ;)

Anónimo dijo...

Ara que ho diu la Laure quines cames xDDDDDDDDDD Home ja ere hora ja..
Me'n alegro que escoltis més 'bona música' bueno vas progressant. xDDDDD

Capderabueloooo. (LLLL)