jueves, 14 de agosto de 2008

Y llegaron las sorpresas...



Bueno, pues el otro día me miré las piernas y me dije: "Mariona tiene razón, me tengo que depilar". Y eso dice. Me depilé las piernas con la crema depilatoria Veet con Aloe Vera, que me dejó mi primo (a el le funcionó perfectamente) y me la heché. No me sacó ni un maldito pelo y me depilé con la Gillette, o como coño se escriba. Cuando se lo he dicho a la FrikiClara me ha dicho que quería verlo y me hecho una foto:








A otra cosa, mariposa. Tras alargar tres veces la encuesta (quedaba en empate) han llegado los resultados:




Rojas - 3votos - 37%


Blancas - 5votos - 62%




Así que esta tarde me he ido a comprar las gafas de niño en la tienda MilleniuM o algo así. Me han costado 6 euros y son de una marca rara llamada G&G (la segunda G está escrita del revés y se parece a una D). Lo tiene escrito pequeñito en un lado pero ya lo he medio borrado. Me despido con una foto:




Xoxo,

R.sheet

1 comentario:

Anónimo dijo...

G&G (la segona g al reves) es de Golce & Dabbana