lunes, 11 de agosto de 2008

Ya en la playa...

Pues ya estoy en la playa. En Pineda, más concretamente. Ayer noche salí por ahí con mi primo (muy poco ambiente, la verdad) y tras clavarme 8 euros por un cubata decidimos ir a dar una vuelta por ahí y vi una tienda donde vendían "wayfarers" para niños (Yo tengo la cabeza pequeña y no puedo llevarlas grandes) en estos colores.

Rojas o blancas. Dejo una encuesta aquí al lado.
Xoxo.
R.sheet
ACTUALIZACIÓN #1:
La encuesta ha aabado en empate -.-
xDD
La alargo un poquín. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda ke no nengo,
no tu pases be ni res
ke, tas fet un blog x poder comentar al de la santo no?
YEAH

Anónimo dijo...

no0 se de k baa
pero uenoo
ioo co0mento
que dius! les roiges ni de coña
qe tas de compra les roiges
les que molen mes son les negres pero despres blankes xd

Anónimo dijo...

tu blog pinta guayyy!!
ahora no tengo tiempo de mirar, pero ya lo mirare con calmaaa!!!!
byeee~~

tkkk